Envío GRATIS a Todo México Está Semana

Términos y Condiciones


I. Términos y condiciones aplicables al uso del sitio web.

1. Gracias por visitar la sección de términos y condiciones (en lo posterior los “Términos y Condiciones”) de Marcas y Tendencias S.A DE C.V (en lo posterior “Heelys”). El uso del sitio web www.wocoro.com (en lo posterior el “Sitio Web”) está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones y leyes aplicables.

 2. Al acceder y navegar en el Sitio Web, usted acepta estos Términos y Condiciones sin limitación o condición alguna, incluyendo los términos y condiciones adicionales o modificados que “Heelys” publique posteriormente. Ciertos servicios y otras ofertas disponibles en el Sitio Web pueden tener términos y condiciones adicionales aplicables, los cuales pueden leerse en las páginas que contengan dichos servicios u ofertas o por medio de un vínculo en dichas páginas u otras direcciones referenciadas hacia dichos términos y condiciones adicionales.

 3. El contrato de compraventa entre “Heelys” y el consumidor se perfeccionará una vez que el precio de la mercancía haya sido cubierto y procesado por los sistemas de pago y reconocido por “Heelys” en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles contados a partir de la fecha en que el consumidor efectúe el pago a través de los medios dispuestos para tal fin y considerados dentro de los presentes Términos y Condiciones; una vez reconocido el pago, “Heelys” enviará un correo electrónico al consumidor a la dirección que éste haya indicado al efectuar la selección de los artículos, informando que su transacción ha sido completada.

 

II. Propiedad intelectual

1. El contenido del Sitio Web está protegido por las normas del Derecho Intelectual, por lo que no podrá ser reproducido, transformado y/o comunicado públicamente sin la autorización previa y por escrito de “Heelys”. Con el uso del Sitio Web no se otorga derecho alguno respecto de la propiedad intelectual de “Heelys” o de tercero alguno, por lo que no se autoriza acto alguno que pudiese afectar, interferir, infringir, violar, ser en detrimento de y/o poner en desventaja el prestigio, la imagen y/o el buen nombre de “Heelys” y/o los derechos industriales o autorales de “Heelys”.

 

 

III. Limitaciones al comportamiento de usuarios

1. Usted acepta abstenerse de:

(i) utilizar el Sitio Web para cualquier fin ilícito;

(ii) publicar páginas web que contengan vínculos que inicien descargas de material en franca infracción de propiedad intelectual o que sean ilícitos;

(iii) acosar u hostigar a otra persona;

(iv) participar en cualquier actividad que viole los derechos de privacidad de otras personas;

(v) realizar rifas, sorteos o concursos por Internet que violen las leyes aplicables;

(vi) publicar, distribuir o transmitir cualquier gusano, virus, archivo u otro código, archivo o programa perjudicial por medio del Sitio Web;

(vii) afectar de forma negativa la capacidad de otros usuarios de usar el Sitio Web;

(viii) interferir, afectar o perjudicar en cualquier modo el Sitio Web o los servidores o redes conectados al mismo;

(ix) utilizar el Sitio Web para acceder a las cuentas de otras personas sin su autorización;

(x) intentar vulnerar las medidas de seguridad de “Heelys”, u obtener o eludir las contraseñas de otras personas; y/o

(xi) participar en ataques de denegación de servicio, esto es, en acciones diseñadas para afectar el acceso a la red bombardeando al Sitio Web con tráfico inútil.

 

IV. Sobre el contenido

1. La información del Sitio Web incluye la descripción de productos que pueden estar disponibles únicamente en México”. Este sitio es operado en México y “Heelys” no realiza declaración alguna respecto a que el contenido que se provee es aplicable o apropiado para el uso en otros lugares.

 

V. Edad de los usuarios

1. El Sitio Web está diseñado para ser usados por individuos que tengan al menos 18 años de edad cumplidos. Los usuarios menores a 18 años de edad deben obtener la ayuda de su padre o tutor para utilizar el Sitio Web. “Heelys” pudiera ofrece productos para niños, pero se venden únicamente a adultos.

 

VI. Condiciones de compra

1. Únicamente podrá comprar productos:

(i) que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda online del Sitio Web;

(ii) con entrega en México a los códigos postales autorizados por el proveedor logístico.

(iii) sin fin de posterior comercialización o lucro por parte del adquirente.

2. Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en la tienda online del Sitio Web. Esta última adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en el Sitio Web sean correctos cuando se incluya la información.

3. Los productos enunciados en el Sitio Web sirven para fines de información general sobre productos comercializados por “Heelys” y se ofrecen en la página en las cantidades disponibles al momento en que se perfeccione el contrato de compraventa entre “Heelys” y el comprador y con las características de materiales, tallas y colores visibles en esta página.

4.  Debido a la simultaneidad de las operaciones vinculadas a este medio, en caso de que uno o varios de los productos contenidos en su pedido no se encontraren disponibles, usted recibirá una notificación por correo electrónico informándole de cuál o cuáles son los productos que no están disponibles. En tal caso, usted dispondrá de 2 (dos) días hábiles, a partir de la fecha en que haya recibido esta notificación, para comunicarse al área de servicio al cliente, al correo electrónico info@wocoro.com, a efecto de informar a “Heelys” de su elección entre las dos siguientes opciones:

 (i) usted podrá elegir otro producto cuyo valor sea igual o menor al valor de venta del producto que usted haya comprado y respecto del cual le haya sido notificado como no disponible.

(ii) solicitar el reembolso por el importe total del valor del producto que usted haya comprado y respecto del cual le haya sido notificado como no disponible. En este segundo caso, el reembolso se llevará a cabo en un máximo de 30 (treinta) días hábiles.

 

VII. Sobre el pago

1.  Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito), por medio de depósito a la cuenta bancaria dispuesta por “Heelys” o con el sistema de pago conocido como Paypal y Openpay. El cobro en su tarjeta bancaria se realizará cuando se formalice la compraventa en términos de la legislación aplicable.

2.  Al momento de elegir pago con tarjeta de crédito o débito, esta plataforma emitirá un formato de pago que se le enviará a su correo electrónico registrado, con la finalidad de que el cliente reconozca su compra y el cargo a esa tarjeta, y autorizar el envío.

3.  Una vez que su pago sea reflejado, inmediatamente se le notificara vía correo electrónico y se iniciara el proceso para su envió en tiempo y forma.

 

VIII. Entregas

1. “Heelys” realizará la entrega de su pedido en la dirección, dentro del territorio mexicano, que usted haya señalado e ingresado en el Sitio Web. Las entregas se realizarán únicamente a través de proveedores logísticos, por lo que los horarios y días de entrega estarán determinados por estos últimos.

2. Las entregas pueden efectuarse por partes, dentro del plazo señalado al momento de la Confirmación del Pedido, dicho plazo empezará a correr una vez que sea aprobado el pago; el usuario podrá revisar el status de entrega de su producto en el portal.

3. En caso que el Producto no sea entregado en el plazo fijado, no se le podrá reclamar ningún tipo de interés a la Empresa, el Usuario podrá contactar al Centro de Atención a Clientes de la Empresa, donde se expedirá un documento que señale el Estado de Envío y en el cual se especifique las razones del retraso.

4. En “Heelys” todos los productos cuentan con un seguro de envió y de entrega que cubre el valor del producto (en caso de un robo o extravió el producto por parte de nuestro proveedor logístico).

 

 

IX. Obstáculos al suministro 

1. Si “Heelys” detecta, después de celebrar el contrato, que no puede suministrar los o parte de los productos pedidos en el Sitio Web y dicha imposibilidad de suministro no es imputable a usted, usted recibirá un correo electrónico a la dirección que usted nos haya proporcionado para hacer de su conocimiento de esto, en cuyo caso “Heelys” dispondrá de 5 (cinco) días hábiles adicionales a partir de la fecha en que usted haya recibido dicho aviso, para que este en posibilidad de satisfacer el suministro de los o el producto faltante; en caso de que no haya sido posible realizar el suministro del mismo, Usted recibirá un segundo correo electrónico donde se le informará respecto de esta situación en cuyo caso Usted tendrá derecho a terminar el contrato. “Heelys” le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado según sea el método de pago

 

X. Cambios o Devoluciones de productos

1. En caso de que su pedido haya sido despachado:

(i) por un artículo incorrecto.

(ii) por una talla incorrecta.

(iii) por no corresponder a la marca o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido, exceptuando reclamos por calidad.

Usted podrá realizar la devolución del producto siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos:

(i) el producto permanezca nuevo y sin uso y no haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables a usted.

(ii) el producto se devuelva con empaque, caja y etiquetas originales.

(iii) se encuentre dentro del plazo de 15 (quince) días calendario contados a partir de la fecha en que usted haya recibido el producto.

(iv) usted entregue constancia de que el producto fue comprado en el Sitio Web.

2. En caso de recibir productos dañados es necesario reportarlo durante los 15 (quince) días posteriores a la fecha de recibo del pedido, usted podrá realizar el cambio del producto o un reembolso íntegro del precio que haya sido pagado, siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos:

(i) el producto debe de estar completo, y no hubiese sido alterado por usted.

(ii) que el producto se presente dentro de su empaque original, ya sea caja, envoltorio, o cualquier otro dentro del cual le haya sido entregado, así como también deberán traer adheridas en su forma original las etiquetas originales, sin desprender las mismas.

(iii) se encuentre dentro del plazo de 15 (quince) días calendario contados a partir de la fecha en que usted haya recibido el producto, y (iv) usted entregue constancia de que el producto fue comprado en el Sitio Web. 

3. La garantía del producto son 30 (treinta) días posteriores a la fecha de recibo del pedido, usted podrá realizar la devolución o el cambio del producto, únicamente cuando presente una falla de calidad y   cumpla con las siguientes condiciones y requisitos:

(i) presente su número de pedido y fecha de compra.

(ii) cuando éste presenta un daño o deterioro prematuro, debidamente verificado y siempre que el producto haya tenido el uso apropiado para el que ha sido diseñado

(iii) se realizará una evaluación del producto por parte de nuestro personal calificado y/o técnicos de la marca para la aprobación.

(iiii) cuando exista algún defecto de fabricación y que el daño presentado no se debe a una mala utilización del mismo. La garantía no cubre daños causados por desgaste natural, accidentes o mala utilización del producto. 

4. Una vez autorizada y verificada la información, “Heelys” será el responsable solventando el 100% los gastos logísticos. Exclusivamente dentro del plazo señalado:

(i) cambio.

(i) devolución (garantía). Usted ingresará a su cuenta en Heelys y podrá solicitar una guía de retorno a nuestras instalaciones, con una vigencia de 5 días hábiles. Depositando el paquete en la sucursal de la paquetería correspondiente.

5. Cumpliendo los 15 días de haber recibido su pedido, si usted requiere:

(i) cambio por talla

(ii) cambio por modelo

(iii) cambio por otro artículo, el cliente será el responsable solventando el 100% de los gastos logísticos.

6. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad del producto, en caso de que este se encuentre agotado; el cambio deberá hacerse por algún otro producto o si el cliente así lo decide o se procederá al reembolso.

7. En productos de oferta no hay devolución solo cambios que están sujetos a disponibilidad de producto y el cliente será el responsable solventando el 100% de los gastos logísticos.

8. Para recibir información por parte de “Heelys” sobre el proceso de devolución, favor de enviar un correo electrónico a info@wocoro.com o al teléfono(33) 36 99 62 07, “Heelys” por ese mismo le informará sobre la procedencia o no de la devolución. Una vez que se le informe sobre la procedencia de la devolución, si su pago fue realizado a través de su tarjeta de crédito o débito su reembolso será efectuado en un periodo de 15 (quince) días hábiles, en caso de que dicho pago haya sido realizado a través de pagos por medio de Paypal, todo lo relacionado al reembolso se sujetará a los términos dispuestos por dicho medio de pago y en caso de haberse realizado el pago a través de depósito, “Heelys” se contactará con usted a través de correo electrónico a efecto de informarle sobre la forma de reintegración del pago.

9. “Heelys” podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables a Usted.

10. “Heelys” tendrá que autorizar cualquier petición o reclamación para iniciar un proceso y validarlo en el mejor tiempo posible, para la satisfacción al cliente;  info@wocoro.com o al teléfono (33) 36 99 62 07.

  

XI. Observancia de los Términos y Condiciones

1. Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de México, sin referencia a sus disposiciones en materia de conflictos de ley. La Procuraduría Federal del Consumidor es competente por la vía administrativa para resolver las controversias que se susciten sobre el cumplimiento de este contrato en los términos y casos previstos por la Ley Federal de Protección al Consumidor. Cualquier y toda controversia sobre la validez o interpretación de estos Términos y Condiciones o su cumplimiento, será resuelta exclusivamente por un tribunal competente ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, el cual constituirá la única sede para cualquier controversia.

2. “Heelys” puede terminar este contrato anticipadamente en cualquier momento sin previo aviso y por cualquier motivo, sin responsabilidad y sin necesidad de resolución judicial previa.

Cuenta

Crea una cuenta gratis para guardar los artículos favoritos.

Iniciar sesión